Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ojos que siguen el cursor



Añada algo de diversión a su página con ojos que sigan el cursor al moverse por la pantalla.


En modo de Edición de HTML, ya sea en una entrada o en un añadiendo un Gadget de HTML/Javascript escribimos lo siguiente:



Como se ve arriba, así se verían los ojos que siguen el cursor, les recomiendo usarlo añadiendo un Gadget de HTML/Javascript, arriba de la cabecera del Blog para que se note, ya que si lo utilizan en una entrada queda algo descuadrado como se nota.


Si gustan también pueden modificar las imágenes que trae el código, ya que son 3 imágenes, pero si tienen alguna duda no olviden comentar, también puede decirme que imágenes quieren que lleve, yo con gusto lo re-configuro, estaba pensando en hacer unos ojos con el "Sharingan" del Clan Uchiha, ya saben siempre innovando..xD

Por el momento estoy resolviendo el problema de que no queda completamente "centrado", pero no se preocupen ya se me prenderá el foco.

Si no saben como colocar un Gadget arriba de la cabecera vean esta entrada:



Espero les sea útil, esta bueno para pasar el rato ;)

3 comentarios :

El observador penitente dijo...

Buenísimo!!! gracias por tu aporte.

El observador penitente dijo...

Te molesto. Me encantaría ponerle un marco de una cara, en vez del marco de los ojos y limitar el movimiento solo en los ojos. Por supuesto que este centrado. Ojala publiques algo al respecto.

Anónimo dijo...

soy

Publicar un comentario

Comenta, es gratis! :D

             Translate

 

 

Suscríbete para no
perderte de nada: