Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pájaro de Twitter en tu Blog

Haces tiempo me había topado con un Gadget muy interesante que me llamo la atención, era un ave que vuela por todo tu Blog e iba persiguiéndote, este curioso Gadget es el "pájaro de Twitter", cuando le das clic sobre el te manda a tu respectiva cuenta.
Pájaro de Twitter
Lo podemos utilizar tanto en Blogger como para WordPress o cualquier plataforma que soporte JavaScript.


Ahora para colocarlo en Blogger nos vamos a Diseño>Elementos de la página >Añadir un elemento HTML/Javascript y para WordPress nos vamos a la sección Apariencia>Widgets y colocamos un widget de Texto o HTML arbitrario.

Una vez ubicados donde colocarlo, insertamos el siguiente código:






Solamente cambiamos donde dice “USUARIO” por tu nombre de usuario de Twitter, guardamos y listo.
Como prueba de ello, lo pueden ver volar por el Blog.


Visto en | Oloblogger

2 comentarios :

"RO" dijo...

Tienes un blog muy chulo, me encanta :D. Gracias por compartir tantas cosas chulas. Yo también he puesto el pajarito en mi blog..jejeje. Gracias por todo.

Unknown dijo...

Este blog es muy agradable además esta información es excelente gracias por el código del pajarito de twitter ya que tu código fue el único que me funciono en HTML, ojala puedas compartir el de la nubecita, sigue así ya que este es un excelente blog, de antemano gracias bro.

Publicar un comentario

Comenta, es gratis! :D

             Translate

 

 

Suscríbete para no
perderte de nada: