Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Gravity



Aburridos?

Google Gravity es para ti!
Se trata de la ley de la gravedad en nuestro buscador preferido, cuando accedamos a la página oficial de la aplicación veras como todo cae, ya sea los botones, el logo de Google, las letras, al igual podrás agarrar los objetos con el mouse y arrastrarlos o lanzarlos a donde quieras para que todo quede en un completo caos.

Existen dos modos de empleo para esta aplicación, ya sea como dije arriba accediendo a la página oficial, o bien ir a la página de Google, colocar el texto en la barra de búsqueda “Google Gravity” y dar clic en el botón de “Voy a tener suerte”; Si la segunda opción no puedes hacerlo, es porque de seguro tienes la opción habilitada de Google Instant (búsqueda instantánea), así que para deshabilitarla te vas al icono de opciones que está en la parte superior derecha y le das a “Configuración de Búsqueda” y ahí hay que seleccionar la casilla de “No utilizar Google Instant” y guardar los cambios.

Y por si se lo preguntan, aunque todo el sitio se caiga por el efecto de la gravedad, aun así se puede utilizar las funciones perfectamente. Sin más que decir, esta aplicación es para pasar un rato divertido y hacer bromas a tus amigos y familiares.

Enlace | Google gravity

1 comentarios :

Deep Web dijo...

You. Fucking. Dick. You can see most of these tricks on his review of Google underwater and some of the others, I am so ashamed (:(
Regards
Crazyask deepwebsiteslinks.com the DarkWeb Howmate

Publicar un comentario

Comenta, es gratis! :D

             Translate

 

 

Suscríbete para no
perderte de nada: