Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Imagen Subliminal Escondida en Android!


Primero, y para ir allanando el terreno, hay que explicar que muchos programadores de software gustan de esconder entre los programas que desarrollan ciertos mensajes o capacidades, estos nunca son visibles por el usuario común, ni mucho menos son parte funcional del sistema, solamente se accede a estos mensajes ocultos mediante una determinada combinación de teclas, o de movimientos. 

En el argot de la informática se les dice Huevo de pascua, y el origen se remonta al videojuego Atari Adventure de 1978, que contenía el primer huevo de pascua virtual del que se tenga registro, el mensaje contenía el nombre de su programador “Warren Robinett”. La motivación, casi siempre, es dejar una marca personal, al igual que un artista que firma sus cuadros.

Los huevos de pascua se han encontrado en variedad de software, desde las hojas de cálculo de Excel hasta lo modernos juegos de Call of Duty. Con más de 200 millones de dispositivos potencializados por Android es de sorprender que un huevo de pascua cause tanta superstición sobre el tema. Pero, ¿dónde se esconde esta imagen satánica en forma de huevo de pascua?

Bueno, si tienes un dispositivo que funcione con Android, algunos dicen que solo funciona en Ice Cream Sandwich, basta con que vayas a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Android (sobre este último hay que pulsar en repetidas ocasiones)
Zombie art Jack Larson.


Si lo hiciste bien aparecerá la imagen superior, el nombre de esta obra es Zombie Art y esta hecha por Jack Larson. Esta artista tiene una obra bastante siniestra, con imágenes repletas de sangre y muertos vivientes. La versión que muchos supersticiosos han manejado es que esta imagen es una forma de magia negra, y su significado es literal: el robot de Android controlando a un grupo de zombis, quienes curiosamente y a pesar de estar casi completamente descarnados, siguen utilizando su teléfono celular. En otras palabras Android nos controla como completos zombis.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, es gratis! :D

             Translate

 

 

Suscríbete para no
perderte de nada: